Abogados especializados en Pensiones y Defectos de Construcción en Madrid

    Oficina Madrid
    C/Doctor Gomez Ulla, 4 Bajo Izq
    Tlf.: 91 724 29 30 Fax:91 724 29 32
    Oficina Aranjuez
    Avd. Plaza de Toros, 20
    Tlf.: 91 891 64 43 Fax:91 891 64 44
Estado Civil
Sample image

Asesoramiento Jurídico

Ofrecemos servicios de asesoramiento jurídico tanto a empresas como a particulares. Dicho asesoramiento podría ir orientado tanto al ámbito empresarial o profesional, como al particular.

Mediante este servicio le damos la posibilidad de que usted sea asesorado por un abogado, ya sea vía telefónica, vía mail o de forma presencial, para resolverle aquellas cuestiones jurídicas que se le planteen.

El asesoramiento jurídico podría ser en diferentes áreas, a elegir por el cliente, como civil, mercantil, fiscal, contable, laboral, … O incluso en materias más concretas, estando abiertos a que nos plantee que tipo de asesoramiento precisa.

El asesoramiento jurídico puede ser para un acto determinado, como puede ser el asesoramiento en la compra de una vivienda, para la firma de un determinado contrato, o para aquellas cuestiones o problemas que le pudieran ir surgiendo en un periodo de tiempo.

Disponemos de un asesoramiento mercantil para empresas, mediante el cual le asesoraremos en aquellos aspectos mercantiles que precise, a la hora de realizar las operaciones comunes de su empresa.

En función del tipo de asesoramiento y materia requerido por el cliente se le calculará una cuota a pagar mensualmente (iguala) en el caso de que el asesoramiento sea para un periodo determinado o indeterminado, y en el caso de que sea para la realización de un determinado negocio jurídico le facilitaríamos un presupuesto con nuestros honorarios.

En ambos casos, la contratación de este servicio le dará derecho a estar permanentemente informado sobre aquellas cuestiones jurídicas de que se trate, y a beneficiarse de un descuento del 20% respecto de los honorarios que estipula el Ilustre colegio de abogados de Madrid, en todos los procedimientos que surgieran con posterioridad e incluidos dentro del ámbito del asesoramiento.

En ABOGADOS DAGESA disponemos de un equipo de profesionales los cuales atenderán sus consultas dándole una respuesta adecuada a sus necesidades, para que usted este asesorado en todo momento, contando con el respaldo de un equipo de letrados, los cuales le permitirán adelantarse a los problemas.

 

Formulario de Contacto

Sample Images
Rellene el formulario de contacto, y un abogado especializado en la materia se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Temas Principales

  • Facebook: 352534831508346
  • Twitter: @abogadosdagesa
  • Linked In: company/abogados-dagesa?trk=hb_tab_compy_id_2800916
Usted se encuentra en: Home Asesoramiento jurídico

Donde estamos

Primera consulta gratis
Para ver las direcciones de nuestros despachos en el mapa, haga clic en el siguiente enlace
Ver mapa

Visite nuestro Blog

Confessions of a Shopaholic
Consulte los artículos. Participe con sus votaciones y comentarios en nuestro blog...
Entrar al blog

Primera consulta gratis

Confessions of a Shopaholic
Pida cita con nosotros, cuéntenos su caso, y le daremos la solución más rápida y económica.
Formulario de contacto