Ofrecemos servicios de asesoramiento jurídico tanto a empresas como a particulares. Dicho asesoramiento podría ir orientado tanto al ámbito empresarial o profesional, como al particular.

Mediante este servicio le damos la posibilidad de que usted sea asesorado por un abogado especialista en cada materia, ya sea vía telefónica, vía mail o de forma presencial, para resolverle aquellas cuestiones jurídicas que se le planteen.

El asesoramiento jurídico podría ser en diferentes áreas, a elegir por el cliente, como civil, mercantil, fiscal, contable, laboral, … O incluso en materias más concretas, estando abiertos a que nos plantee que tipo de asesoramiento precisa.

El asesoramiento jurídico puede ser para un acto determinado, como puede ser el asesoramiento en la firma de un contrato de compra venta, para la solución a un conflicto laboral , o para aquellas cuestiones o problemas que le pudieran ir surgiendo en un periodo de tiempo.

Disponemos de un asesoramiento laboral para empresas, mediante el cual le asesoraremos en aquellos aspectos laborales que precise, a la hora de realizar las operaciones comunes de su empresa.

En función del tipo de asesoramiento y materia requerido por el cliente se le calculará una cuota a pagar mensualmente (iguala) en el caso de que el asesoramiento sea para un periodo determinado o indeterminado, y en el caso de que sea para la realización de un determinado negocio jurídico le facilitaríamos un presupuesto con nuestros honorarios.

En ambos casos, la contratación de este servicio de asesoramiento laboral o asesoramiento jurídico en general o por materias, le dará derecho a estar permanentemente informado sobre aquellas cuestiones jurídicas de que se trate, y a beneficiarse de un descuento del 20% respecto de los honorarios que estipula el Ilustre colegio de abogados de Madrid, en todos los procedimientos que surgieran con posterioridad e incluidos dentro del ámbito del asesoramiento.

En DAGESA ABOGADOS disponemos de un equipo de profesionales los cuales atenderán sus consultas dándole una respuesta adecuada a sus necesidades, para que usted este asesorado en todo momento, contando con el respaldo de un equipo de letrados, los cuales le permitirán adelantarse a los problemas.