Asesoría Fiscal y Contable

Asesoramos a Empresas y Particulares

Asesoramiento Fiscal y Contable

Llevamos prestando servicios de Asesoría Fiscal, contable y laboral de empresas y de personas físicas, durante más de 25 años, siendo este uno de los primeros servicios que empezamos a prestar en el despacho. Mucha gente se refiere a estos servicios como de gestoría, aunque en nuestra opinión preferimos referirnos como de asesoría fiscal, contable y laboral. Los servicios que prestamos van enfocados principalmente a empresas y a personas físicas, que estén ejerciendo una actividad profesional o empresarial, y también a particulares. Desde ABOGADOS DAGESA, nos ocupamos, en función de las necesidades del cliente, de los servicios relacionados con las áreas:

• Fiscal
  • Contable
  • Laboral

Con el objetivo de que el empresario o profesional, se encargue únicamente de realizar su actividad empresarial o profesional, que es lo que realmente se le da mejor, y que seamos nosotros, los que nos encarguemos de que cumpla con sus obligaciones fiscales y laborales. Gestionamos los asuntos de su negocio relacionados con el tema fiscal, contable y laboral, de hay el nombre de gestoría.

Perseguimos que nuestros clientes estén al día de todas sus obligaciones para así evitar cualquier tipo de sanción

Básicamente, con estos servicios, perseguimos que nuestros clientes estén al día de sus obligaciones fiscales y laborales, en el régimen que les sea más favorable, dentro de las posibilidades que permita la ley. Y evitar, que los beneficios de su negocio queden diluidos, por sanciones o recargos, por no haber cumplido con las obligaciones legalmente establecidas.

En cuanto a los servicios CONTABLES y FISCALES desde ABOGADOS DAGESA, a través del departamento contable y fiscal, realizamos las tareas de llevanza de la contabilidad de su actividad, para lo cual nuestros clientes nos facilitan las facturas de ingresos y gastos, así como demás justificantes oportunos; y posteriormente, si como la mayoría de las empresas o profesionales, tiene que realizar pago de impuestos de forma trimestral, le elaboramos las liquidaciones de impuestos oportunos.

Altas, bajas y modificación de las distintas obligaciones fiscales

Igualmente le prestaríamos los servicios de alta, baja y modificación de las diferentes obligaciones fiscales, frente a la Agencia Tributaria.

También nos encargaríamos de la liquidación del Impuesto de Sociedades y presentación de cuentas anuales, siendo estos servicios únicamente para empresas.

El departamento LABORAL, presta los servicios relacionados con los trabajadores, usted tenga contratados trabajadores, cumpliendo con las obligaciones laborales que la ley establece, tales como darles de alta o baja, ante la Tesorería General de la Seguridad Social; elaboración de nóminas, pagas extras, indemnizaciones y finiquitos; elaboración de Seguros Sociales (TC2); realización de contrato de trabajo; así como cualquier otro servicio que este obligado de acuerdo con la normativa laboral.

Por lo que la mejor forma de que usted no se preocupe nada más que de trabajar o dirigir su empresa, sin tener que preocuparse del cumplimiento de las normativas fiscales o laborales, es confiarnos a nosotros dichos servicios, de asesoría fiscal, laboral y contable, o de gestoría fiscal, contable y laboral, tal y como nos hemos referido antes.

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos

info@abogadosdagesa.es

Oficina Madrid

C/Doctor Gomez Ulla, 4 Bajo IzqVer en g.Maps

Oficina Aranjuez

Avd. Plaza de Toros, 20Ver en g.Maps

¿En qué podemos ayudarte?