Derecho Civil

Especialistas en Derecho Civil
Contáctenos

Abogados Derecho Civil

El derecho civil o derecho privado es el conjunto de normas que regulan las relaciones entre los particulares, entendiendo como tales, tanto personas físicas como jurídicas. Por lo tanto, a través del derecho civil vamos a regular las relaciones más comunes que podemos realizar las personas, físicas o jurídicas, y que van a estar presentes diariamente en nuestra vida.

El simple hecho de comprar un periódico, significa que estamos realizando un contrato de compraventa con el vendedor, y se derivarán derechos y obligaciones, para ambos; cuando paramos un taxi, y le pedimos que nos lleve a nuestro destino, estamos contratando una prestación de servicios con este; y así podemos poner innumerables ejemplos.

Lógicamente, en orden a nuestras prioridades e intereses, habrá asuntos que no nos interese acudir a un abogado, y habrá otros, que por motivos económicos, personales o de otra índole, nos veamos en la necesidad de solicitar de un letrado especializado, para que nos asesore al respecto, y nos de una solución.

En ABOGADOS DAGESA contamos con un equipo de abogados, divididos en diferentes áreas de trabajo, los cuales están especializados en cada rama del derecho en cuestión. Los cuales le atenderán personalmente, en las oficinas de Madrid y Aranjuez, con posibilidad de actuar en todo el territorio nacional. Disponiendo incluso de un servicio, mediante el cual un letrado le podrá atender de forma telefónica, por videoconferencia, o a través del correo electrónico, en el caso de que tenga dificultades para desplazarse.

A continuación pasamos a enumerarle, algunas de las ramas de las que más servicios nos son requeridos, y en las cuales estamos especializados, pero sin cerrar la puerta a otras áreas, de las cuales les animamos a que nos solicite, en el caso de ser este su caso.

Nuestros abogados estudiarán su caso pronunciándose sobre la viabilidad del mismo, indicándole cuales son las posibles soluciones a adoptar, mirando siempre por la defensa de sus intereses.

Contacto

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos

91 724 29 30

info@abogadosdagesa.es

Oficina Madrid

C/Doctor Gomez Ulla, 4 Bajo Izq

Ver en g.Maps

Oficina Aranjuez

Avd. Plaza de Toros, 20

Ver en g.Maps

Call Now Button