El Despacho

Abogados Dagesa
Contáctenos

Abogados desde hace 25 años

Abogados Dagesa es un despacho con amplia trayectoria profesional, en el que se conjugan perfectamente la experiencia adquirida a lo largo de los años, por la prestación de servicios jurídicos durante más de 25 años, con la vocación y la frescura de jóvenes abogados, ampliamente cualificados.

Disponemos de oficinas en Madrid y Aranjuez, lo que nos posibilita para actuar en todo el territorio nacional.

Contamos con abogados especializados en las más importantes áreas del derecho. Las cuales hemos dividido en:

  • Civil
  • Laboral
  • Mercantil
  • Fiscal
  • Penal

Cada una de estas ramas están integradas por profesionales, que le darán soluciones concretas a los asuntos que se le planteen, ofreciéndole un trato personalizado, basado por encima de todo, en una relación de confianza.

Los letrados le asesoraran sobre que es más beneficioso para usted, indicándole en cada caso las diferentes vías de actuación a seguir, pronunciándose sobre la viabilidad de las mismas.

Entre nuestros servicios se encuentra el de asesoramiento jurídico, tanto a empresas como a particulares, pudiendo ser este asesoramiento integral o parcial, únicamente para ciertas áreas concretas, según sean sus necesidades concretas.

Nos comprometemos a aplicar en cada caso, toda nuestra experiencia y conocimientos, con el objetivo de usted quede satisfecho con el resultado obtenido.

Contacto

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos

91 724 29 30

info@abogadosdagesa.es

Oficina Madrid

C/Doctor Gomez Ulla, 4 Bajo Izq

Ver en g.Maps

Oficina Aranjuez

Avd. Plaza de Toros, 20

Ver en g.Maps